Esos pinches ingenieros que contrató la Rocío Nahle para la refinería de Dos Bocas no pueden con las inundaciones

Faltan 6 meses para que se inaugure la refinería de Dos Bocas, una de las magnas obras del sexenio del presidente López Obrador. La obra está planead para entregarse el 22 de julio de 2022. Y a pesar de que el avance de la obra, según la propia Secretaría de Energía está arriba de un 70 por ciento, la verdad es que los ingenieros no han podido con las inundaciones. Hace unos días se reportó una inundación en la obra, causada por las intensas lluvias que dejó el frente frío 21. El punto es que cada año habrá lluvias torrenciales en un estado donde el derrame pluvial siempre ha sido intenso.

Si a estas alturas no han logrado solucionar las inundaciones en la obra, pues mal augurio para una refinería que se supone representará a la Cuarta Transformación. En redes sociales abundaron las fotografías de la inundación en Dos Bocas: «Así la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, tras las lluvias de las últimas horas. Según trabajadores, los retiraron y solo se quedaron supervisores y algunos ayudantes y maquinaria para el relleno de lagunas».

Por supuesto, a pesar de las inundaciones la Secretaría de Energía sigue presumiendo que la obra será entregada en la fecha prometida. Digo, si no tienen ingenieros, aquí en Veracruz necesitamos deshacernos de uno que se dice gobernador. Con gusto se los prestamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.