Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subasta avión, empresarios se lo quedan, pero gobernador de Durango no lo quiere entregar

Avión
Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subasta avión, empresarios se lo quedan, pero gobernador de Durango no lo quiere entregar FOTO: WEB

Está de no creerse. ¿Cómo es posible que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subaste bienes que no puede entregar a quienes los adquieran? Se dio el caso de un avión Gulfstream 1,000, que fue subastado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda, ahora convertido en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep). El avión fue adquirido por unos empresarios de Querétaro a un costo de seis millones 412,962 pesos.

Cuando los empresarios fueron por el avión, les dijeron que el gobierno de Durango lo tenía a resguardo. Pero cuando los empresarios fueron por el avión, el piloto del gobernador les dijo que no les iban a entregar el avión en ese momento pues el gobernador José Rosas Aispuro Torres lo iba a utilizar para viajar a Aguascalientes. Los empresarios decidieron esperar a que les entregaran el avión, sin embargo, cuando volvieron a preguntar les dijeron que no les iban a entregar el avión pues el gobernador no estaba de acuerdo con la subasta del SAE.

Ahora los empresarios que legalmente se adjudicaron el avión no pueden hacer uso de él pues el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, nada más por sus pantalones ha decidido quedarse con el avión. Y cuando los empresarios acuden con los del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, éstos les dicen que ellos no pueden hacer nada. ¡Qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *