Don Armando es un abuelito que vende dibujos para llevarle comida y leche a sus nietos; estaba triste porque no había vendido ni un dibujo

El amor de la familia es sin duda uno de los más grandes sentimientos, necesario para el crecimiento de cualquier persona FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El amor de la familia es sin duda uno de los más grandes sentimientos, necesario para el crecimiento de cualquier persona. El cariño de los abuelos es tan especial que, a pesar de su edad, ellos llevan a cabo acciones realmente sorprendentes para cuidar y proteger a sus nietos. Recientemente dieron a conocer el caso de un adulto mayor identificado como don Armando, quien vive en San Sebastián, Guadalupe, en Nuevo León. Don Armando es un abuelito que vende dibujos hechos a mano, entre los que se encuentran algunos de la Virgen de Guadalupe. Don Armando realiza su trabajo con el claro objetivo de llevar pan y leche a la mesa de su familia.  

La historia de este adulto mayor se hizo conocida en las redes sociales, luego de que un usuario de Facebook lo encontró en la calle, triste y llorando, debido a que no había vendido ninguna de sus obras. “El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevar leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita en 20 pesos”, se lee en la publicación de Héctor.  

Según cuenta el usuario, él relata que le dio al señor 100 pesos y pidió a sus seguidores que apoyaran al hombre en caso de que se lo encontrarán en la calle. Hasta el momento el caso del abuelito don Armando ha dado vueltas en las redes generando motivación por ayudar al prójimo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.