Corren a Gabriel Quadri de programa en vivo de la cadena de noticias CNN por sus dichos contra los transexuales

Quadri
Gabriel Quadri FOTO: WEB

«¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?», escribió en días pasados el diputado federal por la alcaldía de Coyoacán, Gabriel Quadri. Pues acorde con su manera de pensar que sólo demuestra a una persona con prejuicio y una visión cuadrada, el político fue literalmente corrido de programa en vivo por sus dichos contra los transexuales. Resulta que Gabriel Quadri fue expulsado de programa en vivo de la cadena de noticias CNN por considerar que continuaba esparciendo su “discurso de odio” contra los transexuales. Resulta que Gabriel Quadri y la diputada de Morena, Salma Luévano, se enlazaron por videollamada con Camilo Egaña para hablar sobre los ataques a la comunidad trans en México.

Sin embargo, durante la transmisión del accidentado programa, Quadri habló sobre la polémica generada esta semana por sus mensajes sobre las personas transexuales que provocaron la condena por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). «Nadie está promoviendo un discurso de odio, eso es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella (…) Que no exagere, que no promueva mentiras», dijo Quadri. En medio de gritos por parte de Quadri y en respuesta a sus dichos, el conductor del programa realizó una defensa a la inclusión social.

«Lo que usted está diciendo es lo que refleja aquí en los Estados Unidos la derecha la ultraconservadora, que no cree en la inclusión social, yo no sé si en el Congreso de su país esto se ve bien, pero aquí en los Estados Unidos no». Sin darle más la palabra, Camilo Egaña le dijo al diputado del PAN: «Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal, váyase a Tepito televisión, aquí no». Vaya con este legislador que no oculta su fobia contra los diversos grupos trans que existen en el país. ¡Y dónde queda la tolerancia señor legislador!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.