¿Conoce usted a los Díaz, la familia millonaria de México? Esto es lo que cuestan sus automóviles más caros

díaz
¿Conoce usted a los Díaz, la familia millonaria de México? Esto es lo que cuestan sus automóviles más caros FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dieron a conocer ciertos detalles de una de las familias más ricas de México. Tras dar a conocer la información comunicaron que la familia Díaz, está integrada por Ángel, el papá, su esposa Joelia, y sus cinco hijos Karen, Brayan, los gemelos Jordy y Joan, y Ángel Díaz Jr., mejor conocido como el “Niño Gucci”. Entre muchas cosas más los miembros de la familia Diaz son aficionados a los automóviles caros. La descendencia Diaz colecciona autos lujosos con un precio difícil de imaginar. En varias ocasiones los Díaz se han viralizado en redes sociales por compartir su estilo de vida y acudir a tiendas de marcas lujosas como Louis Vuitton, Fendi, Balmain, Rolex o Gucci para pasar un rato en familia.  

A su colección de marcas de diseñador, también se suman sus autos deportivos y todo terreno. A continuación, compartimos cuánto cuestan los autos más caros que la familia millonaria mexicana. Los Díaz cuentan con una colección de varias marcas, empezando por un Ford Mustang GT en color rojo, con un valor de 880 mil 800.  

Este es un auto deportivo que cuenta con motor GT EcoBoost y puede tener de 310 a 480 caballos de fuerza, según el modelo, con un precio que inicia en los 880 mil 800 pesos, pero conforme van saliendo nuevos modelos su precio incrementa. Hasta el momento se sabe que esté es el valor de los autos que gustan comprar a la familia Diaz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.