Ayuntamiento de Xalapa invertirá más de millón y medio de pesos para reemplazar el concreto dañado en la calle Benito Juárez

Juárez
Se invertirá 1 millón 600 mil pesos para la reparación de la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad de Xalapa. Las maniobras para remplazar el concreto dañado comenzaron desde la noche de este miércoles 12 de enero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se invertirá 1 millón 600 mil pesos para la reparación de la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad de Xalapa. Las maniobras para remplazar el concreto dañado comenzaron desde la noche de este miércoles 12 de enero.

Las maniobras se desarrollarán durante las siguientes dos semanas en el tramo que abarca de la calle Felipe Carrillo Puerto hasta Madero. Será por etapas hasta concluir el mejoramiento de este acceso.

La maquinaria pesada, la cuadrilla de trabajadores y supervisores realizan las maniobras, mismas que se harán por etapas.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Movilidad Urbana de la Dirección de Desarrollo Urbano, Alfonso López Pineda se implementará un programa especial de vialidad en la zona.

La primera etapa de intervención, estimada para un periodo de 15 días, será en el tramo entre las calles Carrillo Puerto y Madero, por lo que se realizará el cierre total de la circulación en esta cuadra, sin afectar el cruce que conecta Carrillo Puerto y Alfaro.

Para la segunda fase de la obra se efectuará el cierre total de la cuadra comprendida entre Madero y  Lucio; mientras que para la etapa final se realizará el cierre del tramo entre las calles  Lucio y Revolución. En ambos casos se respetarán los cruces para no afectar la circulación.

En materia de transporte público, detalló que las unidades que realizan su ruta por las calles Xalapeños Ilustres y Primo Verdad con destino a Carrillo Puerto y Juárez deberán transitar por la avenida Enríquez y subir Revolución, para reincorporarse a Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *