Juan Javier Gómez Cazarín dice que Cuitláhuac García trabaja sin descanso para todas y todos, sin siglas partidistas y colores ¡Óilo!

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

No cabe duda que la vida te da sorpresas, ya que un día puedes estar en el tianguis vendiendo autos de medio cachete y en unos cuantos meses puedes estar despachando en una oficina como diputado en el Congreso de Veracruz. Y si algunos lo dudan, vayan y pregúntenle a Juan Javier Gómez Cazarín, líder del grupo legislativo de Morena en Veracruz, quien se sonroja cuando alguien le recuerda su pasado.

Resulta que este personaje, seguramente para congraciarse con el gobernador Cuitláhuac García, sale a declarar que los únicos culpables de la situación tan caótica que se vive en Veracruz, es por culpa de los panistas. Y es que al presidente de la Jucopo nada más le falta ponerle la aureola al gobernador veracruzano, pues dice que «Cuitláhuac García, desde el primer día de su administración, trabaja sin descanso para todas y todos, sin siglas partidistas y colores».

Con esta actitud de lamesuelas, Juan Javier Gómez Cazarín deja en evidencia el amasiato y contubernio entre dos poderes que deben guardar una sana distancia. Por un lado, debe estar el Legislativo y, por el otro, el Ejecutivo, pero eso es algo que le cuesta trabajo asimilar a un diputado que sabe que no se debe pelear con quien lo puso en el puesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *