Tremendo búfalo irrumpe en un restaurante y embiste al dueño del establecimiento

Tremendo búfalo irrumpe en un restaurante y embiste al dueño del establecimiento Foto: Web
- en Carrusel, LBPNoticias
Tras haber dado por finalizado un día de trabajo en su negoció el dueño de un restaurante en China se dispuso a cerrar. Un poco antes de que el dueño cerrara las compuertas, entró un enorme búfalo al establecimiento y una vez dentro comenzó a atacar al dueño.

Toro De La Atención Búfalo De La Precaución Peligro Rojo De La Señal De  Tráfico Ilustración del Vector - Ilustración de animal, etiqueta: 130280366Tras haber dado por finalizado un día de trabajo en su negoció el dueño de un restaurante en China se dispuso a cerrar. Un poco antes de que el dueño cerrara las compuertas, entró un enorme búfalo al establecimiento y una vez dentro comenzó a atacar al dueño. La información señala que dentro del local había dos sujetos, uno era el dueño y el otro su ayudante, ambos estaban apunto de irse a casa cuando de pronto un enorme animal entró por la puerta y se fue en contra de uno de los dos hombres.

Las autoridades comunicaron que tras la embestida del búfalo el sujeto afectado quedó con graves heridas en las piernas. Minutos más tarde, el dueño del restaurante fue trasladado a un hospital. hasta el momento se sabe que, el animal escapó y no ha sido encontrado

Tras la noticia el sujeto que estuvo de espectador señaló que el ataque de parte del búfalo a su patrón fue el peor golpe que haya visto en su vida. A pesar de que en las redes sociales han señalado que el comentario del sujeto fue algo exagerado, de igual manera han dicho que, tras las heridas del afectado no hay porque dudarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.