“Pastelito”, niño de 14 años que vendía pasteles para ayudar a su abuela, fue asaltado y asesinado porque quiso recuperar lo robado

Pastelito
“Pastelito”, niño de 14 años que vendía pasteles para ayudar a su abuela, fue asaltado y asesinado FOTO: WEB

Mucha indignación ha causado en la sociedad argentina la muerte del pequeño Matías Leonel de 14 años, conocido en su barrio como “Pastelito”. Este niño se dedicaba a vender pasteles para ayudar a su abuela que se había quedado con él pues su madre fue asesinada hace 7 años. Pastelito y sus cuatro hermanos estaban bajo el cuidado de la abuela a quien le ayudaba con la venta de los pasteles. Sin embargo, el pasado domingo unos sujetos los asaltaron, le robaron los pasteles y el dinero de la venta. Cuando “Pastelito” quiso recuperar el dinero que le habían robado, lo sujetos simplemente le dispararon en la cabeza.

Un amigo que iba con él contó que los sujetos además lo golpearon, robaron sus tenis y hasta el pantalón. Los familiares y amigos del pequeño han puesto un mensaje en Facebook, exigiendo justicia: Pastelito por siempre: «Hoy nos enteramos de la triste noticia de que le arrebataron la vida a uno de nuestros niños, 14 años si 14 años y unos inadaptados culpa de un gobierno nacional provincial y municipal ausente principalmente en materia de seguridad, le arrebataron los sueños, la adolescencia, el corazón a toda su familia».

Fueron los vecinos del barrio Santa Marta de Lomas de Zamora los que dieron aviso del cuerpo encontrado cerca de las 6:00 de la mañana. Uno no imagina qué clase de sujetos son los que pueden dispararle con un arma a un niño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *