En Ciudad de México, delincuentes hacen explotar un cajero automático para llevarse el efectivo

cajero
Una vez que un grupo de delincuentes tuvieron en la mira un cajero automático, llevaron a cabo su plan para abrirlo y llevarse el capital que dentro había FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que un grupo de delincuentes tuvieron en la mira un cajero automático, llevaron a cabo su plan para abrirlo y llevarse el capital que dentro había. La información señala que los delincuentes son del Estado de México y posiblemente pertenecen a un cártel de la droga que opera en esa zona de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades han señalado que este grupo de sujetos ya han robado antes.  

De acuerdo con reportes preliminares, la mañana del lunes, el grupo de sujetos ingresó a una sucursal de Elektra, que está ubicada sobre la carretera México-Texcoco, esquina con la calle Francisco I. Madero. En la Ciudad de México. Tras la noticia, los oficiales de la Ciudad de México comunicaron que este grupo de delincuentes se encuentran armados con explosivos.  

Estos explosivos los colocan en los cajeros para que, al reventar, se abra y el efectivo quede expuesto. Hasta el momento se sabe que han sido ya varios los atracos con el mismo modus operandi. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.