Dos policías fueron despedidos por ir a cazar pokémones en lugar de atender un robo en centro comercial

Dos policías fueron despedidos por ir a cazar pokémones en lugar de atender un robo en centro comercial
Dos policías fueron despedidos por ir a cazar pokémones en lugar de atender un robo en centro comercial FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Dos policías de Los Ángeles fueron despedidos por preferir cazar pokémones que acudir a los llamados de refuerzos de sus compañeros.

Dos policías de Los Ángeles fueron despedidos por preferir cazar pokémones que acudir a los llamados de refuerzos de sus compañeros. Fueron los oficiales Luis Lozano y Eric Mitchell, quienes ignoraron los llamados de refuerzos. Según los informes, los sujetos condujeron por diversos lugares de la ciudad buscando capturar dos pokémones, esto mientras eran llamados para atender un robo en un centro comercial. La noticia se dio a conocer la semana pasada a través de documentos judiciales que fueron divulgados.

Los informes revelaron que dos oficiales dijeron que no podían atender el llamado de un robo en el centro comercial Crenshaw y cinco minutos después los escucharon discutir sobre un Snorlax que había aparecido en la 46 y Leimert. Durante los siguientes 20 minutos de la grabación se escucha a los oficiales discutir sobre ‘Pokémon Go’.

Los policías pasaron alrededor de una hora atendiendo casos de pokémones y trasladándose a diferentes puntos de la ciudad. Luego de que encontraran el Snorlax, ambos lo capturaron, acordaron ir a donde estaba el Togetic y se marcharon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.