Silvia Pinal hace quedar mal a Adela Micha quien la daba por muerta. La diva logra vencer el coronavirus

- en Carrusel, LBPNoticias

Tras estar hospitalizada desde el pasado 23 de diciembre del 2021, la Diva de México dió mucho que pensar. Después de que se anunciara que la salud de doña Silvia Pinal, era delicada, Adela Micha se atrevió a decir acerca de la salud de la Diva. En su canal, Adela Micha dijo: “Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, señaló la conductora. Tras dar a conocer el comentario de Adela Micha, muchas personas se indignaron a tal grado que exigieron una disculpa.  

Una vez que la conductora se disculpó, los doctores que estaban al resguardo de doña Silvia Pinal, dieron a conocer que la diva de México había vencido el coronavirus. Unos días después de que Adela la daba por muerta, doña Silvia Pinal se puso de pie y dejó en claro que pretende seguir con vida mucho más tiempo.  

En las redes sociales han criticado la forma en como Adela se expresó ante la Diva de México, pero muchos otros más señalaron que es una verdadera alegría tener más tiempo presente a una de las más grandes actrices del cine mexicano como lo es doña Silvia Pinal 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *