Onésimo Cepeda, el obispo “totalmente Palacio” está intubado por causa del covid; dicen que se encuentra estable

Onésimo
Onésimo Cepeda FOTO: WEB

Onésimo Cepeda quiso, en estas últimas elecciones, ser diputado local por el partido Fuerza Social por México. Al final Onésimo Cepeda, quien no ha tenido empacho en mostrar sus excesos mundanos, renunció a su posible candidatura, pues por ser candidato a un puesto público en la política, le podrían quitar el cargo de obispo emérito. Este sujeto que se quiso robar la herencia de una de las Azcárraga, ha sido reportado con covid, por lo que se encuentra hospitalizado.

El reporte indica que está intubado, aunque señalan que se encuentra estable. Onésimo Cepeda fue durante mucho tiempo obispo de Ecatepec en el Estado de México. Por cierto, ¿cuál sería la influencia de este obispo, que Ecatepec es uno de los municipios más peligrosos del país, de donde han surgido varios asesinos seriales y varios grupos del narcotráfico.

En 2012, cuando Onésimo Cepeda tenía 75 años, el papa Benedicto XVI aceptó su renuncia. Onésimo Cepeda tiene actualmente 84 años y se espera que se recupere de su enfermedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *