AMLO otra vez con covid; pero qué tal se niega a usar cubrebocas

Covid
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Si los opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador estaban esperando la oportunidad para golpearlo políticamente, ya no tienen que buscarla, ya que el propio presidente se ha puesto en bandeja plata. Resulta que esta mañana, el Ejecutivo federal reconoció que amaneció ronco y que, por esta razón, se sometería a una prueba de covid por la tarde, para descartar que haya contraído nuevamente el virus. Pues resulta que el presidente ha sido contagiado de covid-19 por segunda ocasión.

Por tal razón, la oposición lo ha calificado de “irresponsable” por presentarse a la conferencia mañanera de este lunes con síntomas de posible covid-19. Por medio de redes sociales, señalaron que la semana pasada el mandatario se reunió con la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien el viernes pasado dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

Y es que en el caso del presidente aplica el dicho aquel que dice: «Genio y figura hasta la sepultura», ya que el primer mandatario se ha negado a usar cubrebocas en eventos públicos. Ahora ahí está el resultado de su terquedad. Por ahora se sabe que será el secretario de Gobernación el encargado de representar al presidente en eventos públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *