Ya tienen al delincuente de la subametralladora, el mismo que asaltó a los pasajeros de una combi en el Estado de México

detenido
El día 2 de enero del presente año, se dio a conocer el caso de un sujeto que ingresó a una unidad de transporte que circula en el municipio de Coacalco en el estado de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 2 de enero del presente año, se dio a conocer el caso de un sujeto que ingresó a una unidad de transporte que circula en el municipio de Coacalco en el estado de México. La información señala que el sujeto ingresó a la unidad armado. Relataron los testigos de los hechos que de su chamarra sacó una subametralladora la cual utilizó para asaltar a las personas. Tras lo cometido y tras escaparse con todo lo que había robado, el sujeto fue identificado.  

Las autoridades comunicaron que el día de su detención se encontraban dando un rondín en la calle Rafael Valdovinos, en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco Estado de México. Los oficiales señalan que Franco de 36 años de edad, se puso nervioso cuando vio la patrulla cerca de él. Un elemento dijo que su reacción fue extraña y debido a esto lo detuvieron.  

Minutos más tarde los oficiales confirmaban que se trataba del mismo sujeto que ingresó a asaltar a la unidad de transporte con una subametralladora. Tras la revisión de igual manera dieron con una mochila en donde portaban muchas bolsitas de droga conocida como cocaína. Cabe señalar que el día de su captura portaba la subametralladora consigo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.