Hay de cínicos a cínicos. Delegado morenista es exhibido con un cartel que dice: «Los panistas son muy cínicos, porque van con todo lo que te vamos a robar»

Delegado
Delegado morenista es exhibido con un cartel que dice: «Los panistas son muy cínicos, porque van con todo lo que te vamos a robar» FOTO: WEB

El delgado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Querétaro, Joaquín de la Lama Corres, acudió a una manifestación donde se reclamaba por el reemplacamiento en Querétaro. El delegado de Segob reconoce haber asistido a esa manifestación, aunque señala que es «respetuoso de las decisiones de las autoridades locales, aunque pueda no coincidir con ellas». Sin embargo, lo más grave del tema es que Joaquín Lama Corres fue fotografiado sosteniendo un cartel que decía: «Los panistas son muy cínicos, porque van con todo lo que te vamos a robar».

Vaya usted a saber si este tipo fue quien escribió ese cartel, o sólo lo tomó para posar con la foto; vaya usted a saber si le hicieron la broma o alguien lo entrampó. El caso es que tratando de acusar de cínicos a los del gobierno panista de Querétaro de Mauricio Kuri, él terminó viéndose más cínico.

«Los panistas son muy cínicos, porque van con todo lo que te vamos a robar»; «todo lo que te vamos a robar». No, pues vaya justicia social la de Morena, que pelea porque no les disminuyan lo que ellos piensan seguir robando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *