Conductor de un transporte público observa el secuestro de una menor junto con su abuelo; la madre suplica por ayuda

Secuestro
Conductor de un transporte público observa el secuestro de una menor junto con su abuelo FOTO: WEB

Tras haber estado trabajando en su unidad, el chofer de un camión logró evidenciar el momento en que un par de sujetos secuestraba a una menor de edad en compañía de su abuelo. La información señala que un sujeto, de aproximadamente 69 años, se encontraba dando la vuelta por las calles de la colonia Arboledas de San Jorge, a la altura de avenida San Nicolás y Juventud, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Una vez que los sujetos habían cometido el rapto, Alejandra Palomares solicitó ayuda para localizar a su sobrina, junto a fotos de la menor y a su abuelo.

Al parecer Alejandra es tía de la menor y ese día se la habían dejado encargada. Tras estar indagando por toda esa parte donde desaparecieron, un chofer de una ruta que transita por el lugar dio señales de haber presenciado el secuestro. El chofer indicó que él estaba detenido en su unidad cuando un auto tipo Bora se detuvo frente al adulto mayor y a la menor.

Después de unos segundos dos sujetos se bajaron y subieron al automóvil tanto al adulto como a la niña. «Les suplico con el corazón en la mano compartan, se robaron a mi sobrina Fátima de 4 años, se la llevó un carro», escribió Alejandra en sus redes sociales. Hasta el momento no se sabe el paradero de la menor y el adulto mayor, las autoridades dijeron que continúan indagando para dar con el paradero y los responsables de este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.