¡Aguas, récord histórico! 30 mil 671 contagios de covid en un solo día en México

Contagios
Covid en México FOTO: WEB

Se animaría usted a cruzar un terreno si éste se encontrara lleno de minas escondidas, las cuales, al menor movimiento, puedan explotar y arrebatarle la vida. Qué tan sabio y prudente sería hacerlo sin una guía que nos indique dónde se encuentran los letales explosivos. Qué importante es contar con información precisa, que nos ayude a librarnos de todo aquello que atenta contra lo más sagrado, que es nuestra propia vida. Y es que cuando los mexicanos creíamos que ya volveríamos a la nueva “normalidad”, el covid-19 regresa con más fuerza.

Con los nuevos contagios que, de manera alarmante se han disparado en varios estados del país, es necesario que el gobierno de la Cuarta Transformación brinde a los ciudadanos información precisa y fidedigna que les permita proteger su integridad física y la de los suyos. No es poca cosa enterarnos que México supera el récord histórico de casos de covid-19, al registrar 30 mil 671 contagios en un solo día.

Recordemos que la cifra más alta de casos de covid-19 correspondía al 18 de agosto, cuando se registraron 28 mil 953 contagios. Estas cifras deben animar a los encargados de la salud en el país a tomar medias emergentes y, sobre todo, mantener bien informada a la sociedad mexicana. Es lo menos que pueden hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.