Le rompen el corazón a un joven. Lo cortan por ser un simple cortador de césped. «Me dejaron por ser pobre»

Jardinero
Le rompen el corazón a un joven. Lo cortan por ser un simple cortador de césped FOTO: WEB

Por experiencia sabemos que en una relación debe de existir algo más que amor, algo más que pueda mantener junta una pareja, o mejor dicho en muchas ocasiones las personas necesitan más que amor para poder estar juntos. Lo siguiente lo comprobó un joven de La Rioja, Argentina, quien fue abandonado por su enamorada después de que ella se diera cuenta de la baja calidad de vida que tenía. Hasta el momento el testimonio del joven circula en las redes sociales.

Ahí manifiesta que el motivo de su rompimiento fue preparar unas tortas o sándwiches de mortadela, un embutido que tiene la principal característica de ser barato. Las palabras que el joven publicara en las redes sociales decían lo siguiente: «Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre», escribió.

Y continuó: «Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres», finalizó diciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.