Docente mete a su hijo en la cajuela del carro porque dio positivo a coronavirus; entró en pánico y no supo qué hacer

coronavirus
Docente mete a su hijo en la cajuela del carro porque dio positivo a coronavirus; entró en pánico y no supo qué hacer FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Houston, Texas, las autoridades dieron a conocer el caso de una maestra la cual, al percatarse que su hijo salió positivo al virus del Coronavirus, entró en fuerte pánico y lo único que se le ocurrió hacer fue meterlo en la cajuela del automóvil. La información señala que el terror por contagiarse de coronavirus llegó a ser tanto para la docente, al grado de encerrar a su hijo en la cajuela al percatarse que tenía el virus. La profesora alega que tuvo miedo a contagiarse, por lo que decidió enviar a su hijo a la parte de atrás de su automóvil, sin percatarse que ponía en riesgo la vida del menor.  

Tras lo cometido las autoridades señalaron que, Sara Beam ahora enfrenta cargos precisamente por eso, poner en peligro la vida de su hijo al encerrarlo. La mujer de 41 años metió en el maletero al niño de 13 años en las inmediaciones de un centro de pruebas de Cy-Fair ISD a donde lo llevaban para pruebas adicionales.  

El caso ha sido sonado debido a que se puso en riesgo la vida de un menor de edad. Hasta el momento la madre alega que todo fue por pánico, pues ella ama a su hijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.