Videograba a su novio italiano probando por primera vez unas enfrijoladas bien mexicanas

enfrijoladas
Tras haber logrado conseguir un novio de nacionalidad italiana, a una joven se le ocurrió que era buena idea videograbarlo comiendo unas enfrijoladas preparadas por ella misma FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber logrado conseguir un novio de nacionalidad italiana, a una joven se le ocurrió que era buena idea videograbarlo comiendo unas enfrijoladas preparadas por ella misma. Este es el caso de un joven italiano, a quien su novia le preparó unas enfrijoladas en su casa, situada en la Ciudad de México. Al probarlas por primera vez su reacción fue de completa gracia y agrado. El video se hizo público en la red social de Tik-Tok. El momento fue captado en video y publicado en las redes sociales.  

Tras la noticia, el video ha recibido muchos comentarios a favor en donde señalan que las enfrijoladas preparadas por su novia, sí que le gustaron.  

En la filmación que fue compartida por la usuaria @sofiarodriguezme se puede apreciar al joven sentado frente a un plato con enfrijoladas con crema y queso, al tiempo que lo observa con cierta curiosidad, entonces, agarra la tortilla con frijol, y se la lleva a la boca, al comprobar el sabor y la textura del alimento su reacción de agrado es más que evidente. 

@sofiarodriguezme El plan es engordarlo para que se quede aquí 😂😩😮‍💨 #fypシ #fyp #comida #food #foodie #foodtiktok #enfrijoladas #mexico #longdistancerelationship ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *