Se genera una fuerte pelea entre hermanos, uno muere y al otro lo detienen; esto en Tlajomulco, Jalisco

pelea
Se genera una fuerte pelea entre hermanos, uno muere y al otro lo detienen; esto en Tlajomulco, Jalisco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Valles de Tejeda, en Tlajomulco, Jalisco, se dio a conocer el caso de un par de hermanos, los cuales comenzaron una fuerte discusión que terminaría en una pelea en la cual uno de ellos perdió la vida. La pelea fue reportada a policías municipales sobre la calle Valle de la Rivera, en la colonia mencionada. Los testigos de los hechos señalan que, de pronto se dio la discusión entre los hermanos y esto llevó a una fuerte pelea. Al llegar los oficiales localizaron a un hombre de 23 años con golpes y con múltiples hematomas, aparentemente bajo los efectos de una droga.  

También encontraron a otro hombre de 21 años, golpeado y ya sin signos vitales, aparentemente la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. Cabe señalar que algunos vecinos de la zona relataron que los hermanos comenzaron a discutir por la salud de sus padres, pues el mayor no les prestaba atención por estar siempre bajo los efectos de las drogas.  

Ambos hermanos se liaron hasta los golpes y al final el de 23 años tomó del cuello a su hermano y lo estranguló. Minutos más tarde el sujeto intentó escapar, pero fue detenido por las autoridades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.