Revelan impactantes imágenes de un hombre devorándose a sí mismo tras haber consumido una droga llamada Caníbal

Revelan impactantes imágenes de un hombre devorándose a sí mismo tras haber consumido una droga llamada Caníbal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A principios de este año 2022, se dio a conocer un caso que ha dado la vuelta al mundo. El caso trata de un joven que fue detenido por la policía de Murcia, España, cuando se encontraba bajo la influencia de una droga conocida como Caníbal. La policía anunció que el joven tenía la mano herida, así como diversas partes del cuerpo. En el comunicado las autoridades dijeron que el joven estaba drogado. En las imágenes que circulan en redes se ve al joven con la mano llena de sangre. Lo impactante de la filmación es cuando el joven comienza a lamer su mano, la cual se encontraba llena de sangre.  

Al parecer el sujeto tiene 36 años y es de origen marroquí. Los testigos de los hechos dijeron ante los medios de comunicación que el joven gritaba y lamía su mano ensangrentada por lesiones que él mismo se habría ocasionado. Cabe señalar que la droga conocida como Caníbal, es en realidad metilendioxipirovalerona, o MDPV.  

Además, el consumo de la MDPV o droga Caníbal genera en el cuerpo taquicardias, hipertensión, náuseas, escalofríos, cólicos nefríticos, mareos, falta de aire o hiperestimulación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.