Mujer es duramente criticada tras revelar que se casó con un hombre que asesinó a su anterior esposa

Mujer es duramente criticada tras revelar que se casó con un hombre que asesinó a su anterior esposa
Mujer es duramente criticada tras revelar que se casó con un hombre que asesinó a su anterior esposa FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una TikToker contó la historia de cómo conoció y se casó con su anterior esposo y fue duramente criticada

Una TikToker contó la historia de cómo conoció y se casó con su anterior esposo y fue duramente criticada. Durante sus videos la mujer cuenta que ella conoció al hombre porque trabajaba con jóvenes que buscaban reformarse tras salir de prisión. Fue ahí que uno de sus ahijados le contó la historia de su tío, un hombre que pasó 19 años en prisión por matar a su ex esposa y que estaba a unos días de salir de la cárcel. Según las declaraciones de la mujer, conforme lo iba ayudando se iba enamorando más de él.

Tras un tiempo de conocerse se casaron y aunque varias usuarias afirman que su relación terminó, la mujer sigue compartiendo historias sobre su exesposo. El video causó muchas críticas, motivo por el cual subió más videos contando cosas sobre su relación. Durante sus siguientes grabaciones defendió al hombre diciendo que fue quien mejor la trato en una relación: “Me trató como una princesa”, comentó.

Sin embargo, estas declaraciones no ayudaron a que pararán las criticas pues algunos usuarios le siguen mencionando que no está bien que este con un ex convicto. “Lástima que su primera esposa no recibió ese trato”; “cuidado con su encanto superficial”, fueron algunos de los comentarios que la mujer sigue recibiendo en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *