Esto es lo que vale el billete de cien pesos del Centenario de la Constitución; se cotiza hasta en 5 mil pesos

b
Esto es lo que vale el billete de cien pesos del Centenario de la Constitución; se cotiza hasta en 5 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Aparte del billete de cien pesos nuevo, el cual tiene como imagen a Sor Juana Inés de La Cruz, existe otro con la misma denominación, pero en su anverso tiene la imagen de Venustiano Carranza, presidente de México entre 1917 y 1920, junto con Luis Manuel Rojas, presidente del Congreso Constituyente. Este billete fue emitido en el año del 2017 por el Banco de México. La información señala que en distintas páginas de compraventa y de comercio electrónico, este billete se ofrece a la venta entre 150 y 200 pesos, aunque en las redes sociales se dice que buscando se encuentran cotizaciones de hasta 5 mil pesos, dependiendo de su estado de conservación.  

Hasta el momento el billete de cien pesos con la imagen de Venustiano Carranza, se llega a ofertar hasta en 200 pesos, pero buscando y rebuscando se puede llegar a ofertar hasta en cinco mil pesos.  

Como dato importante el billete eleva su valor conforme el estado de conservación. Mientras más nuevo y cuidado más será la recompensa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *