Cuitláhuac García Jiménez confirma línea de investigación por el asesinato de una señora mayor a 60 años de edad

fraccionamiento
Por el asesinato de una señora mayor a 60 años de edad, se lleva a cabo una línea de investigación, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Por el asesinato de una señora mayor a 60 años de edad, se lleva a cabo una línea de investigación, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. 

El crimen fue dado a conocer este jueves 06 de enero y que sucedió en el fraccionamiento “El Porvenir” de la ciudad de Xalapa donde un ladrón ingresó a la vivienda y supuestante para cometer un robo. 

La señora fue encontrada sin vida mientras que el señor malherido y tuvo que ser trasladado de urgencias pues se reportaba grave. 

La fiscal tiene una línea de investigación, tiene indicios de los presuntos responsables y sigue indagando la información preliminar, lamentablemente fueron agredidos 2 personas adultas, una perdió la vida y otra se encuentra muy delicada, pero ya también al Fiscalía tiene muy claro lo acontecido y por lo tanto está tras los responsables”. 

Aseguró que el caso sigue una línea y sin especificar cuál, comentó que seguirá en manos de la Fiscalía quien pronto estaría revelando detalles de los indicios 

Asimismo se comprometió a vigilar los hechos delictivos que preocupantemente han incrementado en fraccionamientos y colonias asentadas en la periferia y zona conurbada de la capital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *