Que curiosa situación es la que está ocurriendo en torno al Cártel Jalisco Nueva Generación. Y es que este grupo criminal volvió a perdonarle la vida a más contras. Hace unos días, el Mencho le dejyo un día más de vida a un sicario de Cárteles Unidos, pero esté los traicionó y su destino fue la muerte. Extrañamente, la gente sádica del CJNG volvió a perdonarle la vida a más gente de otros bandos y en medio de la guerra en Michoacán, El Panter, mando a liberar a once rehenes levantados.
De acuerdo a un reporte de la Unidad de Inteligencia Ciudadana, el Mencho mandó la orden a su alto mando en Uruapan, Michoacan y este liberó a los once individuos, quienes ya se reportaron con sus familiares. Pero esto no fue gratis, ya que el CJNG le pidió a los liberados alejarse de las cosas menores en las que estaban involucradas.
No se sabe a ciencia cierta qué es lo que busca el Mencho perdonándole la vida a las personas de otros bandos, pues si hubiera sido distinta la situación estas mismas gentes hubiesen sido asesinadas a sangre fría o torturadas hasta morir. Los ciudadanos de Uruapan se encuentra desconcertados.
11 personas que habían sido levantadas ya fueron liberadas y reportadas por sus familiares a salvo, son personas del área de Uruapan, El Panter dio la orden de que se les diera libertad y segunda oportunidad con la condición de que se retiren a los que estaban en cosas menores pic.twitter.com/o8oQ1Moi1O
— Unidad De Inteligencia Ciudadana (@UnidadDeInteli1) January 6, 2022
Comentarios