CJNG vuelve a perdonar y libera a once personas «levantadas»; alto mando dio la orden. ¿Que busca el Mencho siendo bueno?

CJN
Que curiosa situación es la que está ocurriendo en torno al Cártel Jalisco Nueva Generación. Y es que este grupo criminal volvió a perdonarle la vida a más contras FOTO: WEB

Que curiosa situación es la que está ocurriendo en torno al Cártel Jalisco Nueva Generación. Y es que este grupo criminal volvió a perdonarle la vida a más contras. Hace unos días, el Mencho le dejyo un día más de vida a un sicario de Cárteles Unidos, pero esté los traicionó y su destino fue la muerte. Extrañamente, la gente sádica del CJNG volvió a perdonarle la vida a más gente de otros bandos y en medio de la guerra en Michoacán, El Panter, mando a liberar a once rehenes levantados.  

De acuerdo a un reporte de la Unidad de Inteligencia Ciudadana, el Mencho mandó la orden a su alto mando en Uruapan, Michoacan y este liberó a los once individuos, quienes ya se reportaron con sus familiares. Pero esto no fue gratis, ya que el CJNG le pidió a los liberados alejarse de las cosas menores en las que estaban involucradas.  

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que busca el Mencho perdonándole la vida a las personas de otros bandos, pues si hubiera sido distinta la situación estas mismas gentes hubiesen sido asesinadas a sangre fría o torturadas hasta morir. Los ciudadanos de Uruapan se encuentra desconcertados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *