Abandonan camioneta con varios cuerpos afuera del Palacio de Gobierno de Zacatecas

camioneta
Abandonan camioneta con varios cuerpos afuera del Palacio de Gobierno de Zacatecas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una camioneta fue encontrada abandonada con varios cadáveres en su interior; las autoridades del estado de Zacatecas anunciaron que el vehículo fue abandonado a las afueras del Palacio de Gobierno, en dicho lugar. Tras el hallazgo, David Monreal, gobernador de Zacatecas, publicó un video en redes sociales en el que informó de los hechos de los cuales, dijo, ya se abrió una investigación. Hasta el momento no se sabe quiénes eran las víctimas ni mucho menos se sabe quiénes fueron los responsables.  

Las palabras que dieron las autoridades a los distintos medios de comunicación fueron las siguientes: «Aparentemente golpeados, lesionados, vinieron a dejarlos aquí frente a palacio, el día de ayer, les decía que el reto principal es el de la inseguridad, es un tema pendiente, en la patria, en nuestro país y consecuentemente en nuestro estado», indicaron en sus redes sociales.  

«Lo que nosotros recibimos es una herencia maldita» dijo el Gobernador de Zacatecas sobre la inseguridad. Señaló que Zacatecas tuvo un buen cierre de año y que presentó una baja en la incidencia delictiva, sin embargo, dijo que «el tema de la inseguridad es el tema de temas, y sigo insistiendo, el tema de la inseguridad dejó de ser un tema de estado», finalizó comunicando el gobernador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *