Videograban a un limpiador de vidrios trabajando en uno de los edificios más peligrosos de Paseo de la Reforma

limpiador
Un limpiador de vidrios causó admiración y polémica en Twitter y en otras redes sociales debido a lo riesgoso de su trabajo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un limpiador de vidrios causó admiración y polémica en Twitter y en otras redes sociales debido a lo riesgoso de su trabajo. Este limpiador de vidrios, con sólo una cuerda se puso a limpiar los ventanales de un edificio ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. El usuario de Twitter Jerry Galicia fue quien dio a conocer la grabación donde este hombre arriesga la vida durante una jornada de trabajo limpiando la fachada del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores.  

El usuario que hizo pública la noticia comentó lo siguiente: “Son mexicanos chambeadores que se arriesgan la vida en los ventanales de la Bolsa Mexicana de Valores en CdMx Paseo de la Reforma”, agregó.  

Tras la noticia en las redes sociales hubo muchos comentarios en donde señalaban que estos trabajadores que se dedican a limpiar los vidrios en los grandes edificios son muy mal pagados. Además de esto muchos usuarios dijeron que para este tipo de trabajo deberían de utilizar drones especiales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *