Recibe nueva administración municipal de Juchique de Ferrer un ayuntamiento sin parque vehicular, adeudo a trabajadores y saqueo

Juchique
Sin parque vehicular, adeudos de tres quincenas a trabajadores y saqueos, así fue recibido el Ayuntamiento de Juchique de Ferrer, aseguró el alcalde Cruz Ulises Cuevas Hernández FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Sin parque vehicular, adeudos de tres quincenas a trabajadores y saqueos, así fue recibido el Ayuntamiento de Juchique de Ferrer, aseguró el alcalde Cruz Ulises Cuevas Hernández.

Comentó que también hay faltantes de documentos y procederán de manera legal contra la anterior administración que encabezó la perredista Lizbeth Portilla Gumercindo.

Aseguró que el parque vehicular está dañado, también saquearon los muebles y hasta la caja fuerte.

Pero también deuda de tres quincenas a los trabajadores del Ayuntamiento lo que hasta el momento asciende a casi medio millón de pesos.

Durante la conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, el alcalde José Cruz mostró facturas de la compra de vinos, abrigos y calzado con precios superiores a los 27 mil pesos.

Procederán de manera legal contra la anterior administración municipal por los daños que señaló como anomalías.

«Recibimos una comandancia totalmente abandonada, sin luz y destrozada. Así como baños y dormitorios, no se vale que el pueblo haya dado la confianza».

Mostró la factura de un vino llamado «Sangre de Toro» por la cantidad de 27 mil pesos, así como calzado por 3 mil y abrigos de 15 mil pesos por mencionar algunos casos.

«El Palacio Municipal no tiene ambulancia, esos cuatro años no pudieron comprar una ambulancia», lamentó el funcionario municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *