¿Qué tiene que ver KFC con RFC y por qué los jóvenes hacen tanto alboroto en las redes sociales?

SAT
¿Qué tiene que ver KFC con RFC y por qué los jóvenes hacen tanto alboroto en las redes sociales? FOTO: WEB

Que curiosa situación es la que está pasando en las redes sociales, pues jóvenes de 18 años están haciendo un gran alboroto por el tema de su Registro Federal de Contribuyentes. Resulta que los apenas mayores de edad no saben que es el RFC y lo confunden con la famosa marca de comida rápida KFC. En varios memes que comparten paginas muy populares en Facebook varios chicos dicen no conocer cómo está la onda con su RFC.  

Pero no sólo lo confunden con el Kentucky Fried Chicken, pues otros tantos dicen que “ellos puro GPI” y no RFC; GPI es gracias por invitar abreviado. Cuando los chicos de 18 años en adelante se iban a vacunar contra el covid-19 por primera vez no sabían que era el estado de postración y por un día esa palabra fue la más buscada en México.  

Todo este alboroto se hizo luego de la noticia de que los chicos de 18 años en adelante tenían que darse de alta obligatoriamente ante el SAT. Pero al parecer muchos de estos chicos no lo harán y seguirán confundidos sobre el significado del RFC. GPI a saber el significado de esas palabras. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *