Entra a un vivero por la parte trasera, donde estaba un lote baldío, ingresa y roba miles de pesos

Vivero
Entra a un vivero por la parte trasera, donde estaba un lote baldío, ingresa y roba miles de pesos FOTO: WEB

Fue por medio de las cámaras de seguridad que lograron captar el momento en que un sujeto ingresó a un vivero en donde robó varios miles de pesos. La información señala que el sujeto fue visto cuando ingresaba por un lote baldío situado atrás del establecimiento. En las cámaras de seguridad del C5 se puede observar cuando el hombre ya estando dentro del vivero se dirige hacia las oficinas para vaciar las cajas donde estaba el efectivo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lincoln y Antiguos Ejidatarios en Monterrey, Nuevo León. Las autoridades comunicaron que el día que ocurrieron los hechos al parecer no había nadie en el interior del establecimiento. En el reporte final de las autoridades señalaron que el sujeto robó miles y miles de pesos los cuales estaban en una puerta escondida la cual tenía un cerrojo.

Hasta el momento se sabe que los propietarios del negocio ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Monterrey Nuevo León. Sin embargo, pese a que los videos los tiene la policía, hasta el momento el responsable sigue prófugo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *