Detienen a delincuente que portaba una máscara de luchador para llevar a cabo sus atracos en la Benito Juárez

Cae delincuente con máscara de luchador
Detienen a delincuente que portaba una máscara de luchador para llevar a cabo sus atracos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En las calles de la alcaldía Benito Juárez, un sujeto quedó detenido cuando las autoridades se percataron que era un asaltante que se dedicaba a robar a los transeúntes con una máscara de luchador

Diapositiva 1En las calles de la alcaldía Benito Juárez, un sujeto quedó detenido cuando las autoridades se percataron que era un asaltante que se dedicaba a robar a los transeúntes con una máscara de luchador. La información señala que, elementos de la SSC detuvieron a un hombre que, aparentemente, utilizaba una máscara para asaltar a ciudadanos en la alcaldía Benito Juárez.

El sujeto posiblemente agredió y despojó de sus pertenencias a una persona en la colonia Portales Oriente. Personal de la SSC realizaba un patrullaje de seguridad, cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron a los elementos de un robo a transeúnte en el cruce de las calles Miravalle en dicha alcaldía.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les informó que un sujeto enmascarado se acercó, lo agredió física y verbalmente y lo despojó de sus pertenencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.