Clubes de la Liga MX ocultan casos positivos de covid-19; el torneo inicia el 6 de enero

futbol mexicano
A un día de que inicie el torneo de futbol mexicano, el próximo seis de enero, una nueva polémica envuelve al balompié azteca FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A un día de que inicie el torneo de futbol mexicano, el próximo seis de enero, una nueva polémica envuelve al balompié azteca. Y es que muchos clubes ocultan jugadores positivos con covid-19. De acuerdo a la columna “Francotirador”, muchas instituciones no han entregado las pruebas a las autoridades de salud. Por esta razón, la Liga MX ha urgido a los clubes entregar las pruebas de sus atletas. Pero estos aun no lo hacen.  

Esta polémica tuvo sus inicios durante el juego del Deportivo Toluca y Coyotes de Tlaxcala, en ese juego hubo diez contagiados. Pero no fue sino días después que el tema explotara cuando en el partido de Liga Femenil entre Rayadas y Querétaro, hubiera ocho casos covid. Vale señalar que los clubes mexicanos deben hacer pruebas a sus jugadores cada siete días; máximo diez.  

Antes de un partido, se deben hacer pruebas rápidas para verificar que nadie este contagiado. Sin embargo, esto al parecer no es del todo así y el futbol mexicano se da a conocer otra vez por la corrupción que hay detrás de la cancha. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *