Imágenes verdaderamente fuertes. Videograban a una policía cuando azota con una tabla a un detenido con los pantalones abajo

tablazos
Una mujer policía municipal de Perote, Veracruz, fue videograbada en el momento justo que golpea con una tabla a un presunto detenido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mujer policía municipal de Perote, Veracruz, fue videograbada en el momento justo que golpea con una tabla a un presunto detenido. En el video se puede ver a la mujer quien es elemento de la policía, con la tabla en las manos. Después de unos segundos y después de varias fintas, la mujer le pega con la tabla. Cabe señalar que el sujeto estaba con su pantalón abajo. Los golpes que la mujer policía de Perote, Veracruz le dio al sujeto ha causado muchos comentarios en contra.  

Señalan que no es posible que sigan ocurriendo estos casos en donde los policías, por ser autoridades, pueden actuar con violencia y todo termine en la impunidad. Hasta el momento no se sabe quién sea la mujer que sale en el video ni mucho menos cuál era la identificación del sujeto detenido.  

En las redes sociales han mencionado que se debe encontrar la identificación de esta mujer que en el video le da fuertes tablazos a una persona detenida. Por su parte las autoridades municipales de Perote ya están tomando cartas en el asunto de modo que esta acción no quede impune. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *