Tren arrolla a comerciante en Xalapa; muere de inmediato

Tren
Un tren arrolló a un comerciante, de aproximadamente 65 años, en la ciudad de Xalapa, causándole la muerte de manera inmediata FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un tren arrolló a un comerciante, de aproximadamente 65 años, en la ciudad de Xalapa, causándole la muerte de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este lunes 3 de enero en la colonia Rafael Lucio, ubicada en la zona norte de la capital de Veracruz.

Los vecinos se percataron de dicha situación y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Policía Municipal arribaron al sitio, cerca de las calles Fray Andrés de Olmos, Nicolás Bravo y División del Norte, donde confirmaron que la persona había fallecido.

El señor caminaba sobre las vías del tren con dirección hacia el municipio de Banderilla cuando fue golpeado y arrastrado por una locomotora. Su cuerpo quedó destrozado a unos metros del ferrocarril.

El adulto mayor llevaba unos cántaros de aluminio, al parecer para comercializar y distribuir leche de vaca, mismos que también quedaron regados sobre la vía.

Los policías acordonaron la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar también arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *