Los seguidores de AMLO dicen que el pedestal de estatua derribada en Atlacomulco es ya el «monumento a la corrupción e impunidad»

Pedestal
Los seguidores de AMLO dicen que el pedestal de estatua derribada en Atlacomulco es ya el «monumento a la corrupción e impunidad» FOTO: WEB

¡Si serán pendejos! Dos días después de ser derribada la estatua de Andrés Manuel López Obrador en Atlacomulco, los seguidores del presidente se manifestaron. Ya colocaron un cartel que pretende hacer hincapié en el acto de vandalismo que cometieran quienes derribaran la estatua y se robaran la cabeza.

Uno de los carteles que colocaron dice lo siguiente: «Mediante un acto de cobardía y vandalismo derribaron el monumento de AMLO y con esto se convierte en un monumento a la corrupción e impunidad. Los hacemos responsables por el vandalismo hacia la estatua del presidente AMLO». Es decir, ¿el pedestal que sigue de píe, con el nombre “Andres” Manuel López Obrador se convierte en «un monumento a la corrupción e impunidad»?

¡Sí serán pendejos! Otros carteles más sensatos decían: «Podrán tirar la estatua de Atlacomulco en la oscuridad de la madrugada, pero jamás tirarán los cimientos constitucionales de la cuarta transformación. Tampoco podrán tirar el respaldo hacia el presidente AMLO, ni la reforma eléctrica y electoral que están por aprobar». Queda claro que la estatua ya no la van a poner otra vez, y es que cada vez que la pongan, seguramente la volverán a tirar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *