La modelo y pareja de Peña Nieto anuncia la ruptura entre el exmandatario y ella. ¿Son rumores? «Algunas personas se fueron»

Peña
Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

La modelo Tanía Ruiz se decidió a iniciar su año nuevo con una fuerte polémica. Desde hace unos días se ha hablado de un posible rompimiento entre la pareja formada por Enrique Peña Nieto y ella. La influencer y modelo escribió un mensaje en sus cuentas de redes sociales que ha dejado intrigado a más de uno. En la publicación que hiciera la modelo señala que hay momentos en la vida en que se debe tener seguro a las personas que estarán siempre con uno: «Algunas personas se fueron», señaló en su publicación.

En el mensaje comunica que a todos esos que se fueron es por algo y los que se quedaron es porque son personas que valen la pena y reales. «Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales», señaló en el mensaje.

Hasta el momento se sabe que a la pareja se la ha visto de paseo por las ciudades más hermosas del mundo, pero existe quienes dicen que la pareja está en declive y su posible ruptura es inminente. Mientras tanto Peña Nieto ha preferido no hacer ningún comentario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *