Rachas de viento por el frente frío número 18 ocasionaron que árboles, ramas y anuncios publicitarios fueron arrancados y derribados

frente frío
Las rachas de viento por el frente frío número 18 ocasionaron que árboles, ramas y anuncios publicitarios fueron arrancados y derribados FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Las rachas de viento por el frente frío número 18 ocasionaron que árboles, ramas y anuncios publicitarios fueron arrancados y derribados. 

De acuerdo con los primeros datos, es que las afectaciones ocurrieron en calles, autos y edificios y se tuvo que activar al personal de emergencia para el auxilio de la población. 

A las 15:28 horas se tenían rachas de viento de hasta 40-50 kilómetros por hora en la capital veracruzana. 

En la avenida Encanto, justo a las afueras del Congreso del Estado cayeron 3 árboles, de los cuales uno, impactó a un vehículo. 

En otros puntos de la ciudad, también se registraron árboles caídos e incluso, incendio de pastizales pues hubo vecinos que no acataron las recomendaciones de Protección Civil e iniciaron quema de basura.  

También impactó a la Torre JV, ubicado en la colonia Pastoresa, cerca de los centros comerciales, este edificio es el más alto con 30 pisos, se reportan cristales rotos y afectaciones únicamente materiales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *