¡Messi da positivo a covid-19!

- en Deportes, LBPNoticias

Focos rojos se prenden en la capital parisina. Y es que el PSG dio a conocer que Lionel Messi se contagió de covid-19 cuando estuvo en Argentina. Con esto, el siete veces ganador del balón de Oro se une a la lista de jugadores que están contagiados en este club de futbol. Lastimosamente, el exBarcelona al estar contagiado se perderá el juego de los dieciseisavos de Final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.  

Al ser esto así, su entrenador Mauricio Pochettino declaró lo siguiente: “Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia”. Por otra parte, el PSG en un comunicado escribió lo siguiente: “Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, declararon.  

De momento, Lionel Messi no ha dicho nada sobre su salud, pero su director técnico también declaró que él habla muy seguido con el cuerpo técnico del club, pues debe estar constantemente en revisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *