Joven levanta su vehículo por sí solo tras una sufrir una volcadura en Nuevo León

Joven levanta su vehículo por sí solo tras una sufrir una volcadura en Nuevo León FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el municipio de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León, se dio a conocer el caso de un joven, quien fue videograbado en el momento que volteaba su automóvil tras sufrir un accidente en carretera. Hasta el momento los testigos de los hechos señalaron que el hombre intentó huir de la escena y ahorrarse el servicio de una grúa, sin embargo, el vehículo ya no logró funcionar por los daños que había sufrido con el choque.  

Cabe señalar que, los testigos no lograron captar el momento del accidente, pero sí lograron registrar que el joven salió ileso del percance automovilístico y que tenía las fuerzas necesarias para poder levantar su carro sin el apoyo de nadie. El percance ocurrió en Arboledas, sobre la Avenida Los Puentes en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.  

Hasta el momento las autoridades han señalado que se desconoce si el sujeto iba bajo los efectos de alguna droga o del alcohol. En las redes sociales han mencionado que, si bien el video no muestra el accidente, da a conocer que una persona estando bajo presión puede hasta levantar un carro por sí solo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *