Hermanos cambian la forma de celebrar su cumpleaños; utilizan temática de Niurka desnuda. “Así sí me apunto a tu fiesta bro”

niu
Aprovechándose de la polémica que causaron en las redes sociales, un par de hermanos quisieron llevar a cabo su fiesta de cumpleaños, pero de una manera distinta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Aprovechándose de la polémica que causaron en las redes sociales, un par de hermanos quisieron llevar a cabo su fiesta de cumpleaños, pero de una manera distinta. En esta ocasión Niurka Marcos estaría presente, pero en fotografías y pósters. Tras percatarse de que todas las veces que celebraban las fiestas de cumpleaños era lo mismo, este par de hermanos decidieron colocar fotografías de la actriz y vedette Niurka Marcos. Edwin Luna, compartió que hace unos días él y su hermano menor festejaron sus cumpleaños con una fiesta que fue organizada por su familia y que tuvo como temática a Niurka, quien se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua.  

Para la fiesta colocaron posters de la vedette desnuda, con frases escritas debajo de cada una. En la fiesta decidieron regalar playeras con la estampa de Niurka casi desnuda. “Mi hermanito y yo decidimos hacer la fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro, mi hermanito cumplió ocho y yo 20”, decía en la invitación de la fiesta.  

Cabe señalar que el festejado de 20 años fue el que comenzó con la grandiosa idea y tras ello en las redes sociales se han vuelto famosos. Entre muchos de los comentarios aparecen algunos que dicen lo siguiente. “Así sí me apunto a tu fiesta bro”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *