Miguel Grajales, acalde morenista de Zaragoza, aunque se vista de alcalde, “mona se queda”. Así trata a la prensa. “Los pueden sacar sin ningún problema”

https://www.facebook.com/ignacioCarvaj/videos/3051663705092878
“Los pueden sacar sin ningún problema”

Monos

Zaragoza es un municipio del sur de Veracruz, muy cerca de Minatitlán, Jáltipan y Cosoleacaque. En este municipio ganó la alcaldía Miguel Grajales por el partido Fuerza por México, sin embargo, este sujeto sin convicciones no dudó en pasarse del lado de Morena, quizá porque su carácter represivo y obtuso encajaba más ahí. Nos reportan que en el primer día como alcalde de Zaragoza este insulso troglodita pidió que sacaran por la fuerza a los periodistas que intentaban entrevistarlo.

Miguel Grajales ordenó a los policías que sacaran a los compañeros periodistas, que incluso lo hicieran por la fuerza. A pesar de saber que los compañeros lo escuchaban y de que estaba siendo grabado, se escucha a Miguel Grajales decir: “Los pueden sacar sin ningún problema”. Y es que el nuevo alcalde de Zaragoza cree que el palacio municipal, recinto donde intentaban entrevistarlo, es de su propiedad.

Por supuesto, al rato va a decir que todo esto es una campaña sucia, como en aquella ocasión que le sacaron una manta donde lo acusaban a él y a su familia de ser roba coches y roba ganado; incluso señalaron que en su cierre de campaña se hizo acompañar de un líder de la delincuencia organizada. Y todavía se pone de diva, la mona que se vistió de seda.

https://www.facebook.com/ignacioCarvaj/videos/3051663705092878

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *