Tigre ataca a un trabajador en un zoológico de los Estados Unidos y lo sacrifican a tiros

tigre
- en Carrusel, LBPNoticias

Un tigre fue abatido a tiros en un zoológico de Florida, en Estados Unidos, después de morder a un trabajador que había atravesado con el brazo la cerca de su lugar donde dormía. La información señala que el trabajador del Zoológico de Naples estaba acariciando o alimentando al tigre macho de ocho años. Las autoridades del lugar comentaron que estas son actividades no autorizadas y peligrosas. Tras la información señalaron que el actuar del hombre al estar acariciando al tigre es una falta de responsabilidad pues a pesar de que sean animales supuestamente entrenados y domesticados no dejan de ser animales agresivos y determinantemente peligrosos.  

En el comunicado final de parte de las autoridades dijeron que el sujeto metió su brazo al lugar donde vive el tigre y tras estar acariciando al felino lo mordió. Su brazo fue mordido por el tigre y no lo soltaba. Fue hasta que elementos de la policía llegaron al lugar para ayudar al sujeto.  

Tras percatarse que el tigre no cedía, lo acribillaron a balazos. En las redes sociales han comentado que el sujeto fue el culpable por estar acariciando a un tigre peligroso y al final el tigre fue el que pagó las consecuencias. ¿Al final quién es el que tuvo la culpa? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *