Integrantes de la Asociación «Renovación Veracruzana» despiden a Hipólito Rodríguez Herrero con piñata de él en forma de perro

Hipólito Rodríguez Herrero
Para despedir la administración del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, integrantes de la Asociación "Renovación Veracruzana", se manifestaron con una piñata con forma de animal FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Para despedir la administración del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, integrantes de la Asociación «Renovación Veracruzana«, se manifestaron con una piñata con forma de animal. 

De acuerdo con la representante, Arely Hernández Alvarado, es para recordar que durante el periodo de gobierno saliente hubo poca obra pública, incluso, las que se hicieron no funcionaron como se planteó en los proyectos. 

«Esta piñata me la robaron los compañeros de Renovación Veracruzana Civil. Es una perra echada, es lo que tuvimos en el Palacio Municipal durante cuatro años. Eso fue Hipólito. Una administración con poca obra pública, muy raquítica, luminarias que a cada rato se funden«. 

La protesta contra Hipólito Rodríguez, fue afuera del Palacio Municipal, minutos antes de la toma de protesta del alcalde electo, Ricardo Ahued Bardahuil. 

«Esperemos que ya venga algo mejor para Xalapa porque se lo merece, después de cuatro años de tener a Hipólito, no más cobrando la nómina«. 

Durante la manifestación pacífica, Arely Hernández criticó la falta de atención en colonias de la capital veracruzana. 

La piñata que llevó, era de color amarillo, en forma de perro y el rostro en fotografía del Presidente Municipal saliente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.