Autoridades de Six Flags cometen discriminación hacía una pareja de hombres que se besaban dentro de las instalaciones y piden disculpas

Six Flags
Autoridades de Six Flags cometen discriminación hacía una pareja de hombres que se besaban dentro de las instalaciones y piden disculpas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días se dió a conocer que las autoridades del parque de diversiones Six Flags, situado en la Ciudad de México, mencionaron que dejarían de ser demasiado afectuosos y permisivos con los visitantes. Fue a través de Twitter que el usuario, identificado como @giov-, quien recientemente visitó el parque junto a un grupo de amigos, publicó una serie de videos y declaraciones en las que el supuesto director del parque reclamó a una pareja de hombres por besarse en el interior de las instalaciones. Cabe señalar que las autoridades de Six Flags llegaron a la decisión de no ser tan permisivos debido al beso de la pareja.  

La noticia se hizo pública y generó el desprecio de los usuarios debido a que en el tema existe un verdadero caso de discriminación. La información señala que, estando dentro del dichoso parque de diversiones, una pareja de hombres iba de la mano y de un momento para otro comenzaron a besarse.  

Tras lo ocurrido y tras lo mencionado, las autoridades del mega parque de diversiones conocido como Six Flags, entendió que su proceder y pidieron disculpas públicas. Las autoridades del parque más grande del mundo han pedido disculpas señalando que dentro de las instalaciones ya no se llevará a cabo la política de no ser tan permisivos con los visitantes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.