Sujeto se sube a una antena de electricidad con una capa en la espalda para lanzarse y quitarse la vida

volador
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer el video de un sujeto que sube a una antena de electricidad para arrojarse y quitarse la vida. En el reporte de las autoridades señalaron que el hombre estaba vestido con una capa. Al parecer los testigos de los hechos dijeron que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y debido a esto decidió subirse a la antena para arrojarse. El hombre fue sorprendido por algunas personas en las inmediaciones de la colonia San Miguel, a la altura del cruce entre Eridianos y Suizos en Apodaca, Nuevo León.  

Las autoridades señalaron que al llegar al lugar pidieron al hombre que bajara de la antena más esté no entendía. Después de haber pasado un mal momento, uno de los oficiales subió a la antena donde estaba el sujeto y comenzó a dialogar.  

El diálogo que entabló el elemento de la policía de Apodaca fue con el objetivo de hacer entrar en razón al sujeto para que bajara. Al final, en el comunicado final dijeron que el oficial convenció al hombre intoxicado por tanto alcohol de bajar y ponerse a salvo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.