Se invertirán 2 millones 966 mil 255 pesos para la remodelación de la Guardería 001 del IMSS

remodelación
Se invertirán 2 millones 966 mil 255 pesos para la remodelación de la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Norte ubicada en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Se invertirán 2 millones 966 mil 255 pesos para la remodelación de la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Norte ubicada en la ciudad de Xalapa. 

La representante de la Oficina, María de Lourdes Carranza Bernal, explicó que con estas acciones se fortalece la atención para ofrecer servicios de calidad a todos los derechohabientes, así como del confort y seguridad de los pequeños que son atendidos en ese espacio. 

Esta guardería funciona en la calle Antonio María de Rivera número 30, en la zona centro de la capital del estado. 

Los espacios que se remodelaron fueron el área de Cocina, Laboratorio de leche, Fomento a la Salud, oficina de Nutrición, rampa de acceso principal, sala de usos múltiples de lactantes, sala de usos múltiples maternales y baño de maternales. 

Indicó que dichas acciones permiten ofrecer espacios seguros, los cuales cumplen con los estándares de seguridad en Guarderías con una capacidad instalada de 117 niñas y niños. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.