Rompen el silencio los acompañantes de Octavio Ocaña; afirman que el actor no se disparó

Octavio Ocaña
Rompen el silencio los acompañantes de Octavio Ocaña; afirman que el actor no se disparó FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado un tiempo considerable desde la muerte del actor Octavio Ocaña, trascendió que los acompañantes que iban con él, el día de su trágico fallecimiento, se decidieron a confesar la verdad. Cabe señalar que fue el pasado 29 de octubre cuando el actor Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie Vecinos, murió luego de una persecución policial en el Estado de México. Tras ese terrible acontecimiento muchas dudas habían quedado sobre el caso. Entre estas dudas se encuentra el hecho de que en el automóvil de Ocaña había aparecido una pistola con la cual supuestamente se disparó el joven actor.  

Cabe señalar que el día de la muerte de Octavio Ocaña, viajaban dos amigos de él. En la versión oficial que dieron los jóvenes señalaron que él actor tenía una pistola en su guantera la cual sacó cuando se vio perseguido por las autoridades y que tras el choque, el arma se disparó sola dando en la humanidad de Ocaña, quitándole la vida.  

Recientemente se ha dado a conocer que los jóvenes han cambiado su versión. Los acompañantes de Ocaña revelaron que en realidad ellos fueron torturados y obligados a estar de acuerdo con la versión de la fiscalía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *